Boca reseca

Resuelto
yurita - 30 ene 2011 a las 21:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 18:59
Hola,
en los últimos 20 días he notado q se me reseca la lengua y los labios y quisiera saber cúal puede ser la causa. También algunas noches ( desde hace algunos años) me levanto hasta 9 veces a orinar y se me reseca la boca de tanto orinar. Hace unos 6 meses me realice varios exámenes entre ellos los de glicemia y los de insulina basal y postpandrial y todo salió bien, dentro de lo normal. Estoy tomando coozar, norvasc, celprotec,centella asiática ( todas recetadas por el Dr)

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 18:23
Hola yurita, es necesario ensayar con otros tratamientos para tu problema cardiaco, asi q es necesario q tu doctor evalue los efectos y beneficios del coozar, y del norvasc. conversa con él del sintoma q te aqueja. suerte
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Los medicamentos que mencionas se emplean en pacientes con hipertensión arterial, antecedente que se asocia mucho a problemas de insuficiencia cardiaca, patología que también puede cursar con nicturia (aumento de las micciones nocturnas). Te sugiero consultar con tu cardiólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad