Boca reseca

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
en los últimos 20 días he notado q se me reseca la lengua y los labios y quisiera saber cúal puede ser la causa. También algunas noches ( desde hace algunos años) me levanto hasta 9 veces a orinar y se me reseca la boca de tanto orinar. Hace unos 6 meses me realice varios exámenes entre ellos los de glicemia y los de insulina basal y postpandrial y todo salió bien, dentro de lo normal. Estoy tomando coozar, norvasc, celprotec,centella asiática ( todas recetadas por el Dr)

2 respuestas

Message postés
170
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2013
212
Hola yurita, es necesario ensayar con otros tratamientos para tu problema cardiaco, asi q es necesario q tu doctor evalue los efectos y beneficios del coozar, y del norvasc. conversa con él del sintoma q te aqueja. suerte
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.924
Los medicamentos que mencionas se emplean en pacientes con hipertensión arterial, antecedente que se asocia mucho a problemas de insuficiencia cardiaca, patología que también puede cursar con nicturia (aumento de las micciones nocturnas). Te sugiero consultar con tu cardiólogo al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.