Como puedo quedar enmarazada

rosmery - 16 jul 2012 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 19:39
Hola,
mi nombre es rosmery y me estuve cuidando con la t luego se me callo y me enpeze a cuidar con inyecciones tengo un bebe de 2 años con mi esposo decisimos tener otro bebe y llebo 5 meses sin cuidarme y no ologro quedar enbarazada no tengo muchas ganas d eocmer bomitos y mareos pensba k estba enbarazada xk me vino mi regla medio maron y me dura solo 2 dias pero me slaio negativo esoty muy preocupada noc como acer ni k tengo pork no logro quedar enbarazada. ayudame porfavor ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jul 2012 a las 19:39
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso de la menstruación e irregularidad demorando la posibilidad de quedar embarazada inmediatamente hasta que el ciclo de ovulación se regularice.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.