Dudas ayuda !gracias!

Mar - 16 jul 2012 a las 20:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 jul 2012 a las 20:46
Hola,

Llevo dos días que al introducirme un dedo para ver mi flujo, me sale blanco en poca cantidad y con algún hilito elastico, en teoria mañana me toca la regla, ovular ya he ovulado este mes, he leído por ahi, que es normal soltar flujo elastico antes de la regla, pero tambien que es sintoma de embarazo, y estoy preocupada, pq masturbe a mi novio y mientras el tambien lo hacia(yo no estaba encima) he pensado a ver si la eyaculacion, llego a mi vagina (aunque estaba como a dos palmos de distancia o 3 ) da risa mi pregunta, pero como me encuentro mal con debilidad y nauseas desde hace 3 dias también , pues he cogido manias.......que opina de todo esto?gracias y perdon por la pregunta tan embarazosa

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 jul 2012 a las 20:46
Hola Mar,
Si no ha habido penetración, ni eyaculación, no hay posibilidad de embarazo, en vista que los espermatozoides no entraron en contacto con tu vagina. Tus malestares se deberán a los síntomas premenstruales por la llegada inminente de tu menstruación.
0
Únete a la comunidad