Problema hepatico

Ines - 16 jul 2012 a las 22:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jul 2012 a las 01:44
Hola, estoy preocupada por que pienso que puedo tener un problema en el higado, tengo un sabor amargo en la boca hace ya casi un mes, siento una pesades abajo del seno derecho como a mitad de las costillas y cuando hago un esfuerzo, como deporte o levantar pesas, se me hincha esa zona, me han hecho analisis de sangre hepaticos y todo sale en su rango normal, pero las molestias mencionadas siguen, que puedo hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jul 2012 a las 01:44
Hola,

El sabor amargo en la boca puede deberse a muchas causas, puede deberse a ingesta de vitaminas, desequilibrio hormonal problemas hepáticos, enfermedades como la diabetes o enfermedad de reflujo ácido. Te sugiero verificar si existen otros síntomas como gases, ardor de estómago, hinchazón, etc; con todo esto puedes acudir a tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad