Solo me toco con sus dedos por encima

Valeria - 17 jul 2012 a las 00:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jul 2012 a las 01:44
Hola Dra. :
Mi pregunta es la siguiente:

El día viernes 13 de junio 2012 estuve con mi novio y solo me toco con sus dedos por encima no hemos tenido relaciones con penetración en ese aspecto soy virgen. Al dia siguiente amaneci con una dolor fuerte en el bajo vientre y se recorria al ano no podia sentarme bien y despues se me quito ¿por que fue? y la otra pregunta es si en caso de que tuviera semen en sus dedos ¿podria quedar embarazada?

Agradezco su respuesta

4 respuestas

eliana 42 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 1
17 jul 2012 a las 01:04
hola,, para que tu novio tuviera semen en los dedos antes ha tenido que masturbarse, noo?? y aun asi es imposible que te quedes embarazada,
1
si obiamente se masturbo, si lo se que no es logico quedar embarazada así...... lo que mas me preocupa es lo del dolor por que me han dicho que pueden ser complicaciones en el utero!!!!
Pero aun asi muchas gracias =)
0
eliana 42 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 1
17 jul 2012 a las 01:14
hola soy eli otra vez,, no entiendo el porque de los dolores, se supone que solo te ha tocado sin penetracion, quizas te hayas contraido por los nervios y de ahi los dolores que probablemente sean dolores musculares y no vaginal.
0
Si de echo!!!! eso me habían dicho que como el útero, vagina, etc. es musculo y al recibir estimulos se contrae causando dolor muscular!! eso me lo dijo una amiga estudiante de ginecologia
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jul 2012 a las 01:44
Hola,

Si sus dedos tenían semen no es posible un embarazo. El dolor puede deberse a la estimulación o posiblemente este cerca tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad