Ricky
-
17 jul 2012 a las 07:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 jul 2012 a las 03:16
Hola,
¿Con Que puedo evitar la retencion de liquido si tomo oximetolona ?
Hola Me Sometere a Un Ciclo de oximetolona y se que al tomar retendre liquido y me pregunta es como puedo apaliar la retencion de liquido.
que tal si compro hierba para la retencion de liquido o algun medicamento en la farmacia, cual me recomiendan.
no tomo winstrol por que se hizo dificil de conseguir y ademas no cuento con un apoyo economico por si acaso ofrecen propuestas tontas.
ademas hay algun inconveniente con las pastillas de zinc y omega 3 si las consumo durante el ciclo.
no m traten de novato de los esteoides de este y que lo otro yo me manejo en el tema pero en esto dudo. no quiero consejos ni palabras de aliento solo las mejores respuestas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jul 2012 a las 03:16
Hola,
La única forma de evitar la retención de líquidos es haciendo ejercicios lo cual estimula la apertura de los poros de la piel y la salida de la misma, pero debes tomar agua moderadamente para evitar deshidratarte.