Anadrol oximetolona

Ricky - 17 jul 2012 a las 07:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jul 2012 a las 03:16
Hola,
¿Con Que puedo evitar la retencion de liquido si tomo oximetolona ?
Hola Me Sometere a Un Ciclo de oximetolona y se que al tomar retendre liquido y me pregunta es como puedo apaliar la retencion de liquido.
que tal si compro hierba para la retencion de liquido o algun medicamento en la farmacia, cual me recomiendan.
no tomo winstrol por que se hizo dificil de conseguir y ademas no cuento con un apoyo economico por si acaso ofrecen propuestas tontas.
ademas hay algun inconveniente con las pastillas de zinc y omega 3 si las consumo durante el ciclo.
no m traten de novato de los esteoides de este y que lo otro yo me manejo en el tema pero en esto dudo. no quiero consejos ni palabras de aliento solo las mejores respuestas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jul 2012 a las 03:16
Hola,

La única forma de evitar la retención de líquidos es haciendo ejercicios lo cual estimula la apertura de los poros de la piel y la salida de la misma, pero debes tomar agua moderadamente para evitar deshidratarte.

Gracias por escribir.