ines-rodolfa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 08:24
Melody_9804 -
8 nov 2022 a las 16:21
hola, quiero saber si es efectivo un aborto de 4 meses con cytotec o que es efectivo
gracias por su ayuda es urgente su opinion
Consulta también:
Pastillas para abortar en aurrera precio
Misoprostol bodega aurrera - Mejores respuestas
Pastillas para abortar en aurrera - Mejores respuestas
MarcelaNegrini
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015112 31 mar 2015 a las 09:54
Hola quería contarles mi historia, tengo 23 años estoy en la universidad , estudio xq mi familia pues es de pocos recursos y siempre me esforcé a tener beca x excelencia académica en fin resulta que tenía 8 años de tener novio y al final me di cuenta que me era infiel fue un golpe muy duro para mi y después de eso estuve despechada y mantuve una relación casual con un hombre 20 años mayor que yo, casado con 3 hijos y además es de escasos recursos lo hice solo x despecho y yo relajada xq planificaba con pastillas, siempre he sido irregular en mi menstruacion Tons estaba tranquila resulta que ya eran 3 paquetes de pastillas que consumía y nada del periodo mmmm eso estaba raro pero me confie xq antes me ha pasado pues resulta que me di cuenta que estaba embarazada a las 15 semanas xq algo vi en TV un programa ''no sabia que estaba embarazada''y me entro la inquietud y claro embarazad estaba! sintomas? No tuve mas bien había bajado de peso, en ese momento fue lo mas difícil xq la verdad no estaba preparada para un hijo, ni económicamente ni emocionalmente, muchos dicen hay mujeres que sacan adelante a sus hijos pero piensen a que precio a pasar necesidades señalada ante la sociedad de ser madre soltera xq la sociedad critica el aborto pero también critica las madres solteras, y vivir calamidades en mi caso que manutención le podía pedir a un hombre que no mantiene ni a sus hijos xq gana muy poco dinero la esposa es quien mantiene a los hijos, mi familia no puede ayudarme económicamente y otro aspecto
Quien me hará darle amor a esa criatura que no pedí? Que no es deseada? Que despreciaba? Es justo que un niño crezca con la indiferencia de una madre? Darlo en adopción? Claro lo pensé mucho pero quien garantiza que esa criatura no va a sufrir? Que no le va a tocar vivir en un hogar que abusen sexualmente o físicamente de el o ella? Todo eso me lo cuestioné y llegue a la conclusión del aborto
16 semanas ya tenía en todo lado leía que se podía con Cytotec hasta las 12 ósea yo ya tenía 4 semanas mas todo fue un riesgo conseguí el dinero y por cierto le dije al hombre acerca del embarazo y le dije que iba a abortar que me ayudara con dinero xq no tenía y saben que me dijo pida prestada xq yo estoy mal económicamente, bueno resulta que conseguí el dinero y compre las pastillas en un sitio de internet esa misma noche a las 9 PM me puse 4 vía vaginal y pensé perdón Dios pero no puedo hacer sufrir a una criatura
Temblaba de frío o de nervios no lo se, pero bueno a las 2:45am me puse otras 2 pastillas vía vaginal si sentía dolores como de la menstruacion pero eran tolerables a la media hora comenzó el calvario sentí dolores terribles los peores que podía sentir y dije que termine estoooo me dio diarrea evacue y no tenía nada de sangre pero no aguantaba el dolor pensé en despertar a mi mama y decirle que llamara a emergencias y en eso sentí un chorrito pequeño y era sangre uffff que dicha si sangré pero igual sentía que me moría sentía el ano abierto y una presión muy fea en la vagina en eso puje para que me saliera mas sangre y plas sentí como un globo me toque y era como un globo lo que me había salido me levante al baño y tuve que jalarme el globo así lo llame y salió todo el globo con el producto adentro y además del globo como carne molida deduje que es la placenta jale la cadena y después sangre muchísimo pero lo normal después de un aborto me duele un poco pero eso fue hace 2 días la ecografia me la tengo que hacer para verificar que todo quedo limpio. Como me siento? No me siento orgullosa de haberlo hecho pero si siento que hice lo correcto. Muchos moralistas van a tratarme de asesina pero les digo ustedes iban a darle manutención y amor a esa criatura?
Cuento mi historia para que aquellas que están en eso lo piensen y TALVEZ mi historia les ayude
Mi embarazo no fue ni tontera ni descuido fue producto de un fallo científico
Y como dije soy una mas de las que estoy satisfecha con el resultado del Cytotec
Hola qué tal!! Quiero contar mi historia, con Misoprostol las ingeri el día viernes a la 1 pm a la media hora comenzaron un poco de escalofríos. Quiero recalcar que ya tenía 17 semanas. Ingeri 4 pastillas a las 5 ingeri otras 4 tenía dolores cómo tipo contracciones, nada grave a las 8 comenzaron contracciones un poco más fuertes 8:20 me dieron ganas de ir al sanitario al ir salió el feto completó, una cosa horrible, salió placenta cordón umbilical y algunos coágulos.
Es cierto que se puede hacer el aborto, pero también es cierto que conforme al paso del tiempo los dolores son más fuertes y hay más riesgos, espero que mi anécdota ayude a algunas chicas.
El único dolor que tengo es de mis senos pues como mi embarazo, ya estaba algo avanzado, ahorita me sale leche y los tengo hinchados
Hola yo también pasé por esto aborte de 4 meses de embarazo lo hise por qué no me quedaba otra opción , asi que el día martes compré una caja de misoprostol , a las 12;00 PM me puse 4 vajinales y me tomé 3 , deje pasarr las 4 horas (alas 4:00pm) y aún no me baja.ni sentía nada así que decidí ponerme otras 4 , bueno alas dos horas de ponerme la segúnda dosis empeze con calambre y mucho frío , me dolía mucho mis caderas caminaba un poco así me sentía más Agusto me dio mucha diarrea y dolor de vientre , pero aún no me bajaba nada, a las 8 de la noche empezo los dolores más fuertes decidí recostarme , derrepente sentí un bajón de sangre me bati mucho salí corriendo al baño , era pura sangre me volví a recostar y me dio ganas de ir al baño hacer popis , bueno ya en la tasa empezó un dolor raro en mi vagina , sentía como se abría y derrepente salió el feto , me quedé sorprendida pues pensé que saldría en su bolsa o nosé por partes pero salió completo y quedó colgando del cordón umbilical , yo estaba sola entre en pánico no sabía cómo cortarlo o que hacer así que deje pasar unos minutos y volví ha sentir que bajaba algo y era el saco. Dónde viene el bebé ya no fue necesario cortar nada , solito salió luego salieron cuavulos grandes , no sé si eran restos de la placenta pero era grandes y salió todo , solo me quedé con la regla me salen cuavulos pequeños , baje la palanca y me bañé , no puedo quitarme de mi cabeza esa imagen pero yo sé que fue lo mejor , ahora ya pasó dos días y la verdad mi regla está normal no siento síntomas de nada solo estoy esperando unos días para hacerme la ecografía .
Yo tambien pase x lo mismo la verdad una experiencia horrible pero con solo 4 pastillas pude con 16 semanas , no se lo deseo a nadie pero si estan en las misms situaciones tengan cuidado no me siento contenta por lo que hice pero fue lo mejor ahora decidi ligarme las trompas no quiero pasar mas una situacion asi suerte a todas
Hola a todas, quiera que alguien me ayude, porfavor que alguien que ya haya pasado por esto me pase su fb o whatsapp para hablar, necesito que alguien me diga que todo va a sair bien!!, nuncaen mi vida me habia sentido mas triste como lo estoy ahora, tengo 17 semanas y 4 dias, el sabado que paso intente con 3 vaginales y 3 subliguales de cytotec y no paso absolutamente nada puesme hice un eco con la esperanza que el feto haya muerto adentro, por mas cruel que suene, no sabes cuan mala persona me siento me siento como una basura, pero eso lo unico que deseo que el feto muera dentro como minimo para que me puedan hacer un legrado, en fin este sabado recien me llegaran 20 pastillas de cytotec pues no se cual es la dosis exacta para mi para eso ya tendre 18 semaas es que ha sido tan dificil conseguir esas pastillas, soy de peru y cuando tenia 16 semanas nadie quiso ayudarme, por eso estoy desesperada, me siento tan mal que a veces pienso en matarme, pero le haria tanto daño a mi familia, ayudenem solo necesito de alguien que ya haya pasado por esto.
Fatalidad_0
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 20192 29 ene 2019 a las 09:07
Bueno te cuento mi historia yo me entere a los tres meses que estaba embarazada ¿como es posible? Es posible por que tengo período irregular y siempre he sufrido de cambios hormonales bruscos ... Cuando me di cuenta sabia que no quería tenerlo pero era riesgoso me informaba y me informaba pero nunca escuche nada bueno decidí buscar al chico el cual me dio 5 pastas cytotec para que tomara una noche tipo 6 a las 8 o menos estaba invadida de temblores de calambres y escalofrío sangre muy poco y bote dos coágulos muy pequeños del tamaño de un chicle de bolita sabia al pasar la horas y disminuir él sangrado que algo andaba mal y efectivamente lo que hice fue tener dilatación pero faltaba una dosis medicada por el avance del embarazo decidi preguntar asesorarme en compañía y la solución era aumentar la dosis y solo pedirle a Dios quedar viva y no tener que asistir a un hospital por que seria ilegal él proceso ... Esa semana transcurrió y sentía que me quedaba poco tiempo...Cuando conseguí él dinero me medico un farmacéutico que decía saber del tema pero claramente me dijo que por las semanas avanzadas él proceso sería de posibilidad de 2% y que podría sufrir grandes problemas empezando por lo legal ... En todo caso las compre .... Me medico con 2 orales y dos vaginales entre un lapso de tiempo de 1 hora repetir exactamente lo mismo y esperar en esa espera tenia que esperar y no evacuar nada ni ir al baño en 6 horas ... Compre lo que necesitaba empezando por ibuprofeno para el dolor realice mi proceso tal cual a las 5:08 de la tarde y repeti el procedimiento en exactamente una hora y decidi recostarme y tratar de dormir para evitar ir al baño en esas 6 horas ... Tipo 11 de la noche empece a sentir pequeños muy breves sintomas y sabia que iba a empezar ya tenia toalla puesta y decidi ir al baño a orinar ya que habian pasado 6 horas exactas fui y orine normal pero tenia diarrea muy minima me regrese y empece a sentir dolores escandalosos que me provocaban casi desmayo le pedi mucho a mi Dios en un momento acostada senti que había evacuado una gran cantidad líquida y manche la cama pero era como un tipo de liquido como que había retenido me asuste mucho me levante empapada y acudi al baño muy asustada ya que esta vez estaba sola decidi no alarmarme y acostarme de nuevo pero pasaba asi una y otra vez me acostaba y inmediatamente sentía ganas fe evacuar me levante ya como por décima vez y decidí pujar como había escuchado y poco a poco iba aumentando de forma sorprendente el dolor era insoportable me retorcía mientras estaba sentada en la taza del baño pensando que hacer ... Tipo 1:30 de la mañana sentí algo salir de mi vagina y eran unos piesitos muy pequeños parecían de mentiras me asuste tanto tanto que casi me desmayo pero sabis que tenia que ser muy fuerte empece a pujar y a tratar de halarlo hacia afuera pero era muy difícil al fin después de pujar una larga media hora salió él feto del tamaño de una mano y con el cordón umbilical decidi cogerlo y envolverlo y cortarme el cordón con una cuchilla nueva y sabia que faltaba cordón asi que me recoste limpie lo que pude ya estaba sangrando bastante y cambiaba mis toallas muy regularmente pero sufri hemorragia y de nuevo manche todo en la cama después de ir repetidamente al baño expulse lo que sobraba del cordon y mas coágulos ya son las 3:00 y él sangrado trata de estabilizarse y los dolores igual me siento muy agradecida por estar viva pero muy arrepentida de no pensar en él error que desde un principio cometí espero esto sea tomado mas como una anécdota para evitar vivirlo y no en cuestión de juzgar todos tenemos derechos diferentes y esperamos remediar lo errores porque somos humanos y unos mas torpes que otros
No es 100% seguro para nada. No suele funcionar y menos en un embarazo tan avanzado como el tuyo. Lo que vas a conseguir si lo tomas es perder dinero y perjudicar tu salud, y arriesgarte a que el bebé nazca con malformaciones.
Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
madrefeliz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de enero de 20181 24 ene 2018 a las 17:47
El aborto hiere a la mujer, mata al niño y destruye la sociedad. Ten fé, que Dios te ayudará, dile si a la vida.
Sty embarazad e 4 mese k ago ayudenme no lo kiere tener
Angelicamexico
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de septiembre de 2018 Modificado el 21 sep 2018 a las 19:58
Hola qué tal, yo soy de Puebla, pude conseguir las pastillas. Ya tengo 4 meses, quisiera saber cuántas tomas debo realizar
Hola tengo 22 años de edad.. ase unos meses tuve relaciones sin condón y fue sólo una ves y estaba retrasada del periodo el no me dejó el semen adentro.. pero quede embarazada .. mi madre me decía que lo estaba pero yo decía k no y aunque tenía mucho síntoma me negaba... Ya tenía 4 meses cuando me use una prueba casera ... y salió positiva no encontraba k aser estaba desesperada vivo con mis padre no le conté al la persona que tuve relaciones dijo que no era de el por qué tenía un tratamiento de 2 año .. para no tener hijos ... k me hiciera un te de cáscara de roble y me lo tomará.. o lo k yo quisiera pero que saliera de ese problema .. el caso es que ya sabía de la pastilla ... investigue más.. asta que averigüe donde me la vendían sin receta.. compre 6 .. como tenía 4 meses pensé que no funcionaría.. use 4 vaginal y 2 debajo de la lengua eso fue como 8 de la mañana .. como a los 20 minutos comenzaron las fiebre .. vomito y diarea .. como a las 4 hora las contracciones mi madre me llevo al doctor tenía anemia y está muy disidratada me dijeron que tenía amenaza de aborto .. me mandaron para la casa que al otro día fuera al ginecólogo.. pero el dolor cada ves aumentaba más y más asta que me dio muy fuerte fui al baño y salió una bola de agua mami dijo que la explotará entoese salió el niño ya estaba formado .. Luego bote la placenta y se. Me quito el dolor y comenzó el sangrado ... fue terrible pero sabía que era lo mejor ... cada una tenemos nuestra propios razones y aunque es orible aser eso
Hola soy si pude abortar, solo que fue una experiencia super dolorosa, las pastillas las conseguí en una farmacia de México se llama farmacia Guadalajara, las pastillas que compre fueron misoprostol, me costaron 400 pesos mexicanos, la. Verdad se los recomiendo si son una persona valiente, ya que es muy doloroso y traumatico, ya que cuando yo lo realice el feto ya estaba bastante formado, pero tenía que hacerlo no estaba preparada, ni tenía los recursos para darle la calidad de vida deseada.
Hola chicas tengo cuatro meses y quiero hacerme el aborto solo tengo 4citotec y twngo miedo q no se me salga. Diganme si con eso si puedo tener exito xfa trespondanme urgente
abzv27
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de julio de 20186 28 jun 2018 a las 14:15
De 4 meses de embarazo te pones en riesgo tu, el embrion ya está desarrollado, el aborto se puede hacer en las primeras semanas tú ya te pasaste , es peligroso para ti , más si lo haces clandestinamente
hola yo tambien pase por un aborto hace dos semanas, compre pastillas demas por lo que estoy vendiendolas tengo cytotec y oxitocina, si son de peru dejenme su correo o numero o fb u hablenme
Orev_0403
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2019
>
andreaalaf
12 feb 2019 a las 01:25
Hola Andrea, yo tengo 4 meses y estoy la misma cituasion que tú no quiero ternero, quiero saber cómo te fue como te sientes?? Para mi a sido muy difícil xq no tengo donde conseguir las pastillas yo vivo en Estados Unidos por favor esperaré con ansias tu respuesta
Citotec o misoprostol , tomate 4 y metete cuatro en la vagina toma mucho te de manzanilla y luego alas 6 horas tomate otras 4 y metete otras 4 y vuelves a tomar té de manzanilla
soylun
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 2018
>
LaaquellDeanoche
1 dic 2018 a las 01:39
donde las conseguiste y eso funciona? lonque sucede esque esto y retrasar con 3 días pero tuve relaciones con protección y en uno de mis Di as no fértiles pero estoy asustada
LaqueellDeanoche, entonces serian 8 vaginales y 8 orales en total? ayudame porfavor que alguien me pase su numero o whatapp. Sofia ayudame lo hiciste? yo lo hare le sabado pasame tu fb o algo
Te da sensaciones como un parto te da contracciones y luego expulsas todo ..yo lo hice hace una semana y me resulto con 4 pastillas vaginal
Duliam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de octubre de 2018
>
Karina
4 oct 2018 a las 04:07
Hola, como estas ahora? sólo usaste 4 pastillas? cuantas semnas tenias?
Yo igual tengo menos de 4 meses, gustaría saber donde puedo conseguirlo y en que farmacia soy de alvarado, Veracruz,México, no se si en una farmacia del ahorro, un bodega aurrera o una farmacia guadalajara la pueda conseguir sin receta
Angelicamexico
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de septiembre de 2018 20 sep 2018 a las 02:21
Yo las conseguí en Superama, el día viernes lo realizare tengo 18 semanas, espero alguien pueda ayudarme pues tengo algo de miedo
Niñas esta noche es mi segundo aborto con cytotec en la ocasión pasada yo tenia 2 meses y algo cuando aborte realmente la ginecóloga de mi amiga solo le dijo que iban 2 vaginal y dos orales,mi primer aborto fue exitoso realmente puedo decir que fue muy fácil incluso no me doluo como yo pensaba que dolía ,empecé non al con sangre ya como a las tres veces que dúo al baño m salio un como cuagulo y eso fue todo ya no hice mas nunca mas me cheque hoy un año después tengo mucho miedo porque exactamente esta noche estoy haciendo el procedimiento volví a ingerir dos y a meterme dos por la vagina espero que todo salga bien y pase pronto la noche quiero que sepan que cualquier duda aquí estoy y no se suenan tristes ni espantadas todo saldrá bien
Orev_0403
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de febrero de 2019 12 feb 2019 a las 17:57
Hola cómo te fue y de cuantos meses estaba solo ??
Seviper_5814
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 11 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2022 8 may 2022 a las 03:17
Ayúdame mañana are lo mismo solo tengo 6 semanas crees que me funcione?
Buenas tengo 4 meses y unos diitas mas. Estoy angustiada lo Eh pensado mucho pero debo de hacerlo ya que tengo dos niñas soy madre soltera y el papá del bebé que espero no me quiere responder, con cuantas pastillas me haría efecto.. Necesito de su ayuda por favoooorreee
Hola Monic! No te recomendaría intentar un aborto casero. Pones en peligro tu salud e incluso tu vida. No suele funcionar, con el riesgo además de que luego el bebé nazca pero con problemas madurativos. Además ya tienes demasiado tiempo de embarazo como para que funcione el cytotec, el máximo son 9 semanas , y tú ya tienes 16.
Y el que te diga lo contrario es un ignorante o solo quiere sacarte dinero.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados. Aunque con tanto tiempo de embarazo, no creo que haya forma legal de detenerlo... Pero hay otras opciones que no ponen en peligro tu salud tu vida y tu libertad.
4 may 2016 a las 08:27
20 jun 2016 a las 17:56