La cytotec es efectiva en un aborto de 4 meses ?

ines-rodolfa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 08:24
 Melody_9804 - 8 nov 2022 a las 16:21
hola, quiero saber si es efectivo un aborto de 4 meses con cytotec o que es efectivo
gracias por su ayuda es urgente su opinion
Consulta también:

20 respuestas

MarcelaNegrini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 112
31 mar 2015 a las 09:54
Hola quería contarles mi historia, tengo 23 años estoy en la universidad , estudio xq mi familia pues es de pocos recursos y siempre me esforcé a tener beca x excelencia académica en fin resulta que tenía 8 años de tener novio y al final me di cuenta que me era infiel fue un golpe muy duro para mi y después de eso estuve despechada y mantuve una relación casual con un hombre 20 años mayor que yo, casado con 3 hijos y además es de escasos recursos lo hice solo x despecho y yo relajada xq planificaba con pastillas, siempre he sido irregular en mi menstruacion Tons estaba tranquila resulta que ya eran 3 paquetes de pastillas que consumía y nada del periodo mmmm eso estaba raro pero me confie xq antes me ha pasado pues resulta que me di cuenta que estaba embarazada a las 15 semanas xq algo vi en TV un programa ''no sabia que estaba embarazada''y me entro la inquietud y claro embarazad estaba! sintomas? No tuve mas bien había bajado de peso, en ese momento fue lo mas difícil xq la verdad no estaba preparada para un hijo, ni económicamente ni emocionalmente, muchos dicen hay mujeres que sacan adelante a sus hijos pero piensen a que precio a pasar necesidades señalada ante la sociedad de ser madre soltera xq la sociedad critica el aborto pero también critica las madres solteras, y vivir calamidades en mi caso que manutención le podía pedir a un hombre que no mantiene ni a sus hijos xq gana muy poco dinero la esposa es quien mantiene a los hijos, mi familia no puede ayudarme económicamente y otro aspecto
Quien me hará darle amor a esa criatura que no pedí? Que no es deseada? Que despreciaba? Es justo que un niño crezca con la indiferencia de una madre? Darlo en adopción? Claro lo pensé mucho pero quien garantiza que esa criatura no va a sufrir? Que no le va a tocar vivir en un hogar que abusen sexualmente o físicamente de el o ella? Todo eso me lo cuestioné y llegue a la conclusión del aborto
16 semanas ya tenía en todo lado leía que se podía con Cytotec hasta las 12 ósea yo ya tenía 4 semanas mas todo fue un riesgo conseguí el dinero y por cierto le dije al hombre acerca del embarazo y le dije que iba a abortar que me ayudara con dinero xq no tenía y saben que me dijo pida prestada xq yo estoy mal económicamente, bueno resulta que conseguí el dinero y compre las pastillas en un sitio de internet esa misma noche a las 9 PM me puse 4 vía vaginal y pensé perdón Dios pero no puedo hacer sufrir a una criatura
Temblaba de frío o de nervios no lo se, pero bueno a las 2:45am me puse otras 2 pastillas vía vaginal si sentía dolores como de la menstruacion pero eran tolerables a la media hora comenzó el calvario sentí dolores terribles los peores que podía sentir y dije que termine estoooo me dio diarrea evacue y no tenía nada de sangre pero no aguantaba el dolor pensé en despertar a mi mama y decirle que llamara a emergencias y en eso sentí un chorrito pequeño y era sangre uffff que dicha si sangré pero igual sentía que me moría sentía el ano abierto y una presión muy fea en la vagina en eso puje para que me saliera mas sangre y plas sentí como un globo me toque y era como un globo lo que me había salido me levante al baño y tuve que jalarme el globo así lo llame y salió todo el globo con el producto adentro y además del globo como carne molida deduje que es la placenta jale la cadena y después sangre muchísimo pero lo normal después de un aborto me duele un poco pero eso fue hace 2 días la ecografia me la tengo que hacer para verificar que todo quedo limpio. Como me siento? No me siento orgullosa de haberlo hecho pero si siento que hice lo correcto. Muchos moralistas van a tratarme de asesina pero les digo ustedes iban a darle manutención y amor a esa criatura?
Cuento mi historia para que aquellas que están en eso lo piensen y TALVEZ mi historia les ayude
Mi embarazo no fue ni tontera ni descuido fue producto de un fallo científico
Y como dije soy una mas de las que estoy satisfecha con el resultado del Cytotec
138
Ola amiga yo tengo 16 semanas pero no puedo tener el bebe. Krees k me pueda tomar las pastillas cytotex
0
holaa tengo 4meses de embarazo sera que puedo abortar con pastillas cytotec no es peligroso con 4meses de embarazo?
0