Dolor de ovarios y estoy un poco hinchada

peke26 - 17 jul 2012 a las 11:50
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 17 jul 2012 a las 12:09
Hola, el dia 29 del pasado mes tuve relaciones sin protección. Pero el dia 5 me vino la regla, un tanto marron.. Y ahora llevo una semana con bastante dolor de ovarios y estoy un poco hinchada e incluso tengo mareos...que puede ser??

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
17 jul 2012 a las 12:09
Los síntomas son bastante inespecíficos; el síntoma más evidente de embarazo es la ausencia de regla. Si te bajó con las características habituales no deberías preocuparte, en caso contrario, lo recomendable es realizar un test de embarazo 2-3 semanas después de la última relación, con la primera orina de la mañana.

No obstante, te recomiendo que para próximas ocasiones utilices anticoncepción. El riesgo nunca es nulo y actualmente dispones de muchos tipos de anticonceptivo, tanto de barrera (preservativos), hormonales (píldora, anillo, parche anticonceptivo), sólo gestágeno (implante, inyección...). En fin, una gran variedad que se ajuste a tus necesidades.

Un saludo.