Urgente estoy demasiada preocupada

jessica luque - 18 jul 2012 a las 23:11
 jessica luque - 19 jul 2012 a las 14:37
Hola,
hola buenas tardes mi nombre es jessica y tengo una consulta urgente que me esta desesperando demasiado. el domingo 15-07-12 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio al costado pero el no eyaculo pero cuando revisamos habia como gotitas muy chiquitas de semen del anterior que habiamos hecho. mi periodo del mes pasado fue del 19-06-12 y calcule y me tendria que haber vnido ayer. estoy muy preocupada ayuda por favor es posible quedarme embarazada con eso? no se como relajarme espero su respuesta muchas gracias es urgente

1 respuesta

Me paso algo similar, solo que yo tenia ya 2 semanas de retraso xd! se lo horrible q se siente, busque desesperada ayuda en inter, pero nada m convencia, yo ya staba mega asustada, y lei que el te de ruda t ayuda a q t baje mas rapido y q crees...?? SI FUNCIONA!! melo tome en la noche, una taza de te de ruda, en la taza puse 3 ramitas d ruda y lo meti al horno d microondas 5 minutitospara q hirviera bn, y a la ma;ana siguiente ya me habia bajado. Suerte!! Espero que te ayude, oow porcierto, si lo tomas ps ten cuidado xq dicn q es muy toxico en gran cantidad, asi q si t sab muy feo o t causa mal mejor dejalo o disminuye la cantidad de ruda q pones, si no t baja tomalo 2 vcs al dia en la ma;ana y en la noche. Es lo que a mi me ayudo, suerte!!!!
jessica luque
19 jul 2012 a las 00:04
bueno muchisimas gracias mañana voy a comprar el te de ruda espero que me funcione a mi. gracias
por nada, igual espero q t sea de ayudaa, suerte!!!!
jessica luque
19 jul 2012 a las 14:37
hola buenos dias ay muchas gracias enceriooo. tome el te de ruda anoche como me recomendaste y me bajo esta mañana. ay te juro que alivio. estoy muy feliz!!!!!!!!! :) muchisimas muchisimas muchisimas graciaaassss. SUERTE GRACIAS Y BESOS .