Se me adelanto mi periodo casi 15 dias

amochy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2011 - 31 ene 2011 a las 20:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:00
Hola!!! hace unos dias tuve relaciones con mi pareja y pues no nos cuidamos. Al dia siguiente tuve un pequeño sangrado. Al tercer dia volvimos a tener relaciones pero el se salio antes de terminar y al dia siguiente comence con un dolor en el vientre y mi periodo se me adelanto casi 15 dias. Ahora estoy preocupada xq no sé. Segun mis cuentas el primer dia k tuvimos relaciones k no nos cuidamos fue el dia 14 segun mi periodo y no se si exista la posibilidad de un embarazo. Aun no ha pasado mucho tiempo para hacerme una prueba o algo asi... la verdad estoy preocupada, no tengo idea de q pueda ser xq nunk antes me habia pasado...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:00
Si efectivamente el día que mantuviste relaciones con tu pareja era tu día de ovulación entonces el pequeño sangrado que evidenciaste (inclusive la sensación de dolor en vientre) se trato de un spoting ovulatorio, complejo sintomático generado por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Ante tales circunstancias la posibilidad de embarazo es inminente por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
19
Únete a la comunidad