La Misionera
-
20 jul 2012 à 17:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
20 jul 2012 à 21:58
Hola,quisiera saber por que me siento como inchada o inquieta con la parte de mi panza yo ya habia consultado sobre si estoy o no embarazada ya que estube con mi pareja el 02, 13 y 14 de este mes y mi fecha fue el 27-06-12 y termino el 01-01-07-12 y desde el 14 hasta el dia de hoy paso una semana sera posible saber si estoy o no embarazada hasta el dia de hoy no tome ningun tipo de pastilla espero una pronta respuesta desde ya gracias y disculpe la molestias.