Si es normal o es amenaza de aborto

karqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 17:50
karqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 19:27
Hola buen dia.
resulta k hace mas de 19 dias k no me venia mi periodo y soy muy exacta siempre son la primera semana del mes . fuia sacar una cita el caso es me la tenia ya para la prox sem. pero yo tenia y tengo los sitomas completitos del embarazo. y apenas el dia de ayer cuando decido acerme la prueba de embarazo casera se me vino un sangrado mas bien como si fuera pura agua pero color rosa , pero sin dolor, des pues de algunas horas, empece con unos colicos horribles y solo cuando tenia ganas de hacer pipi era cuando sangraba, pero ya con un como moco transparente y un poco ya mas rojo y despues me dio un dolor horible en el ombligo y volvi a ir al baño , y en las mismas.
mi pregunta es tendre un aborto y nose k hacer tengo k hacer me a un la prueba casera para ir a emergencias. por k se gun ya contando dias de retraso ya tendria 6 semanas ?. ayudaaaa

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jul 2012 a las 18:55
Hola karqui,
No esperes más para hacer la prueba de embarazo y con el resultado visita enseguida a tu ginecólogo para que pueda confirmarlo o descartarlo y darte la ayuda que estás necesitando. O si lo encuentras más factible, acude a Urgencias, pues por lo que describes (6 semanas de tu última menstruación) podría tratarse de una amenaza de aborto.
0
karqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 19:27
hola aida. buen dia
me la acabo de hacer hace 20 min. y estoy peor. ya k aparece claramente la linea de negativo. en el otro lado del positivo apenas se alcanza a marcar por la parte de arriba una linea muyy tenue. kede peor, ya no si si o no, pero ya el sangrado es como el de la menstruación a partir de k me la hice. pero con unos colicos infernales. otra cosa cuando tenia que llegarme k fue para el 5 de julio, tenia muchos colico y crei k estaba por bajarme pero nada de nadaaa. sera solo un megaretraso. k se me hace raro ya k soy muy regular. mi ultimo perio fue el dia 8 de junio. y lo tengo cada 21 dias
0
Únete a la comunidad