Necesito ayuda con candidas!

estefania - 21 jul 2012 a las 00:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 18:51
Hola,
Llevo lo que va de año con candidas de repeticion!parecia que ya estaba bien despues de mes y medio sin sentir ningun tipo de molestia pero aqui estan otra vez!siempres es:epoca de estres...hongos...ya no se que hacer!el ultimo tratamiento me vino genial en un mes y medio que estube trankila no note ningun sintoma!ahora que paso por una epoca estresante ya estoy mal otra vez!
Lo que mas me fastidia es por mi pareja.yo se lo digo parece que lo entiende pero no se si realmente es asi o no!tengo miedo de que me deje por este motivo!el es mi vida y por nada del mundo quisiera lerderloy menos por esto xq no es una ets pero afecta a la relacion como si lo fuera!tengo visita en el ginecologo en lks proximos dias pero esto me hunde y tengo miedo de llegar a una depresion!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jul 2012 a las 18:51
Hola,

Te sugiero acudir a otro ginecólogo para recibir un tratamiento más potente ya que eres reincidente con esta infección.Además recuerda que no solo tú debes recibir el tratamiento sino tu pareja, de lo contrario nunca te curarás.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad