Fluconazol 150 mg Candida Vaginal. Ayuda!!!! [Cerrado]

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 15 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
- 3 may 2016 a las 21:53
Hola, llevo casi un año luchando contra la Candida vaginal. Hace más de medio año utilicé la crema Canesten en 3 dosis (vía vaginal), pero los dichosos hongos me volvieron a aparecer. Ahora decidí intentar librarme de estos hongos con Fluconazol 150 mg. Mi pregunta es: ¿Si la Candida en estos momentos me aparece cada mes, debería tomar una sola pastilla de Fluconazol? ¿O debería tomarla varios meses? ¿Si debería tomarla varios meses, de cuántos estaríamos hablando?. Espero respuestas claras,y también explicadme vuestras experiencias con Fluconazol en contra de la Candida vaginal. Si hay médicos en este foro, no duden en ayudarme, porque no soporto más esto :(
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646
4
Gracias
Hola,

Lo recomendable es acudir al ginecólogo por el cuadro que presentas hay antimicóticos más potentes que el fluconazol que puedes utilizar. No te automediques acude al ginecólogo.
Revisa el siguiente link http://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646 -
Los 2 deben tener tratamiento y abstenerse de tener relaciones por un tiempo.
Hola tengo tengo pequeñas grietas en el prepucio aveces con picor. Ahora ya no pero se me produce estreches al orinar. Estoy usando cotrimazol. cada 8 horas Lo mas probable que es hongo por candida. Hace 2 dias comense tratamiento con fluconazol y no veo mejoria. Que hago aumento la dosis o sigo con esquema de 150 mg cada una semana por un mes??? Porfavor
Atte mauricio
Hola buen día chicas mire los comentarios y me yamo la atención ya q yo tube ese problema por mucho tiempo cada mes lo tenía asta q al fin descubrí dq me provenía mi problema era q me lavaba mucho mi parte intima alguien m dijo q solo lo isiera dos veses al día porq si lo Asia más entonces lo q yo Asia q me mataba las bacterias buenas y era donde las malas atacaban traten chicas y suerte
> Morena33 -
Es muy cierto a mi me paso lo mismo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23646 -
¿alguna consulta?