Frotis vaginal

Resuelto
LITA - 21 jul 2012 a las 06:08
 laus - 16 sep 2013 a las 03:37
Hola,

buenas noches, me gustaria saber el significado del siguiente frotis vaginal:

examen en fresco:

leucocitos 1-2x/c
celulas guias: negativo
trichomonas vaginalis: negativo
hongos: negativo

coloracion de gram:

pmn 1-5 x/c
moderada cantidad de bacilos gram positivos tipo lactobacillus spp, escasa cantidad de cocos gram positivos.

gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 jul 2012 a las 11:54
Tu resultado es normal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6035-resultado-del-frotis-cervical-normal
Saludos !
1
gracias por todo ¡¡ aunque el medico mando un tratamiento con antibiotico doxiciclina y unos ovulos vaginales con clotrimazol de 100mg y metronidazol de 500mg, nose me gustaria saber porque mando eso si el frotis aparentemente es normal ¡¡¡ te agradeceria mucho tu respuesta.
0
deivee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 21:55
me pueden decir el significado de mi resultado de frotis!
Leucocitos: 5 a 10 x campocelulas ep. Planas: 10 a 12 x campoesporos microbicos: no se observatrichonomas vaginales: no se observagram: bacilos de gram positivoscultivos:lactobacillus
0
Buenas noches... Me gustaria saber si me podrian ayudar, en mi resultado me salio, que se observan escasa cantidad de cocoa gram positivo... Es bueno o malo??

    
0
Perdon,es cocos gram positivo... Gracias!!

    
0
Únete a la comunidad