A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jul 2012 a las 06:45
Hola,
Debes esperar 3 días más para que tus hormonas estimulen tus ovarios a la ovulación, debes tener presente que para saber que estás ovulando aparece las mujeres secretan un fluido transparente sin olor similar a un moco transparente, pero a veces suele pasar desapercibido. Recuerda que a medida que aumentes el número de encuentros con tu pareja aumenta la posibilidad de procrear.
Hola, mi nobre es erika, mi periodo es irregular, hay veces en que la regla me viene a comienzos del mes, me dura 5-7 dias y se va, luego en el mismo mes me viene a finales del mes por 5-7dias. cuando estoy fertil para concebir, tengo 49 anos y mi esposo desea muchisimo que le de un hijo. yo ya tengo un hijo de mi primer matrimonio y mi embarazo fue normal. Me pueden informar cuantos dias antes de l periodo y cuantos dias despues del periodo puedo estar fertil??? Agradeceriamos mucho su ayuda
28 sep 2015 a las 15:52