Puedo quedar si me la tome30 min despues

pao - 22 jul 2012 a las 04:27
 pao - 22 jul 2012 a las 05:29
Hola,
el dia lunes tuvimos relaciones mi novio me dijo que se vino dentro de mi , 30 min despues de la relacion fuimos por las pastillas anticonceptivas , se suponia que el viernes u hoy sabado me tendria que bajar y no mas nada ( duro 7 dias con la regla mi ultima mestruacion fue del 23 al 30 de junio no se si estos datos sirvan ) pero por favor agradeseria si me responden lo mas pronto posible ... gracias !

2 respuestas

iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 05:00
hola, generalmente la eficacia entu caso es muy alta asi qué te recomiendo qué solo esperes no te llegara tu periodo cómo acostumbta, respecto a consistencia, tiempo y color pero cuándo sangras es señal qe no hay embarazo, suerte!
0
estoy muy nerviosa no me habia pasado esto pero gracias su comentario me es de gran ayuda & al desir que " en mi caso es eficaz a que se refiere" disculpe la molestia pero en mi casa no es comun hablar del tema & mi unico remedio es recurrir a la red bueno de antemano gracias
0
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 05:13
Me refiero a qué la pastilla es mas eficaz entre mas rapido mejor! Por eso es qué hay errores muchas la tomas a los dos dias e incluso a los cinco pero tu lo hiciste bien! Si qieres una vida sexual plena y sin preocupaciones de estas ( me ha pasado) cuidate el condon es lo mejor usandolo adecuadamente!
0
o muchas gracias disculpe es ginecologa o algo asi ??
0
iovalli Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 2
22 jul 2012 a las 05:25
Nopo para nada, las cosas qué me han pasado me han enseñado muchas cosas la informacion y lo qe te dije es verdad, si no me crees solo investiga acerca de esta pastilla pero nada de preguntas solo investiga en wiki o ese tipo de paginas ok! Suerte! El no ser ginecologa no significa qué no sepa solo te digo en base a mi experiencia espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda no dudes en acudir a este sitio!
0
aaa ok no pues muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad