Tuve un flujo marron claro

Valentina - 23 jul 2012 a las 01:27
 usuario anónimo - 23 jul 2012 a las 01:42
Hola, mi caso es que tuve relaciónes sin protección, tome la pastilla pero casi a las 65 hrs después, me tiene q llegar mi regla mañana y no tengo ningun sintóma, siempre SIEMPRE, desde que me baja, me duelen mucho los pechos antes y tengo colicos pequeños desde una semana antes, pero ahora no tengo ningun sintoma de que ya me venga, solo siento cmo jalonsitos en el vientre y piquetes, y tuve un flujo marron clarito, pense q ya me llegaría y nada, se me quito y ya no eh vuelto a tener nada, creen que sea el flujo de implatacion? ayuda porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2012 a las 01:33
hola,
el retardo en el uso del método puede darte la posibilidad de embarazo, para salir de dudas te recomiendo un test de sangre y el hecho de haber tomado puede haber alterado tu ciclo, hecho muy común que se da al ingerir la post day.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, si se q la pastilla altera, pero por ejemplo hace mas de un año la use, y jamas se me atrasó, es más, cuando empece a usar anticonceptivas se me altero, desde que recuerdo siempre se me adelanta, jamas se me ha atrazado, entonces haber tomado la pastilla a tales horas cuando eficacia tuvo?
0
usuario anónimo
23 jul 2012 a las 01:42
0
Únete a la comunidad