mildred
-
23 jul 2012 a las 02:35
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
23 jul 2012 a las 13:53
Buenos días, tengo dos consultas:
1: Yo tengo hipertensión controlada desde antes de quedar embarazada, cuando tenía 7 semanas de embarazo se me subió la tensión y el ginecólogo me formulo tomar omega 3, yo consumí un frasco de omega 3 de Herbalife, tiempo después me di cuenta que en la etiqueta decía que no consumir en estado de embarazo, y también consumí perlas de ajo; ¿esto pudo afectar a mi bebe?
2: En la semana 10 me dio antojo de comer Redoxòn y comí varias pastillas, esto afecta al bebe?
Muchas gracias!!
hola,
en realidad la dieta en la embarazada es la de una persona normal pero enriquecida con lacteos y carnes no hay necesidad de formular una preparación especial en la mayoria de las personas sanas.
El redoxon es un vitaminico, no hay efecto colateral demostrado pero trata de no hacerlo otra vez.
Gracias por responderme, pero no me queda claro la respuesta, no me dices si el omega 3 y las perlas de ajo afectan a mi bebe. quedo a la espera de la respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 jul 2012 a las 13:53
Hola mildred,
El Omega 3 cumple un rol tan importante para la prevención de enfermedades cardiovasculares, como durante el embarazo, la lactancia y los primeros meses de vida del bebé, en que permite un mejor desarrollo fetal y podría ser de gran importancia en el crecimiento y desarrollo del recién nacido.
Lee atentamente esta ficha que te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/1485-omega-3-beneficios-para-la-salud Respecto al ajo, éste es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante que posee una larga e interesante lista de efectos curativos para varias afecciones, como disminuir la tensión arterial.
Ningún medicamento prescrito por tu ginecólogo afectará a tu bebé. Evita solo automedicarte.
23 jul 2012 a las 02:46
23 jul 2012 a las 13:53
El Omega 3 cumple un rol tan importante para la prevención de enfermedades cardiovasculares, como durante el embarazo, la lactancia y los primeros meses de vida del bebé, en que permite un mejor desarrollo fetal y podría ser de gran importancia en el crecimiento y desarrollo del recién nacido.
Lee atentamente esta ficha que te lo indica:
https://salud.ccm.net/faq/1485-omega-3-beneficios-para-la-salud
Respecto al ajo, éste es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante que posee una larga e interesante lista de efectos curativos para varias afecciones, como disminuir la tensión arterial.
Ningún medicamento prescrito por tu ginecólogo afectará a tu bebé. Evita solo automedicarte.