leslie
-
23 jul 2012 a las 21:19
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 2013
-
23 jul 2012 a las 22:09
Hola,
me gustaria que me pudieran decir si es que estoy embarazada. lo que pasa es que hace ya 3 meses que tube relaciones con mi novio pero e tenido varias anomalias, para comenzar me duelen mucho los pezones me ha estado bajando mi regla pero es anormal, tiene un color cafesoso, me baja menos dias de los normales(m bajan 5 dias y ahora solo de 2 a 3) y a vecez siento piqutes en la vajina tambien tengo dolor de cabeza canzancio dolor de espalda y me esta creciendo el vientre . estoy embarazada???? meurge su respuesta GRACIAS
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 23 jul 2012 a las 21:50
Lo mas probable es que tengas desordenes hormonales, si has tomado la pastilla del dia siguiente es casi seguro que se deba a eso. Por ahora te sugiero que utilices condon en tus proximas relaciones y te abstengas en tus dias fertiles para mayor seguridad. Si crees estar embarazada te sugiero hagas una prueba de embarazo de sangre. Tu tranquilidad es lo que mas importa. Saludos.
no e tomada ninguna pastilla y tambien cuando tube relaciones no tubimos proteccion y mi novio dejo espermas dentro de mi no se que hacer tengo 16 años
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 23 jul 2012 a las 22:09
Hazte la prueba de embarazo para saber si estas o no embarazada, es lo mas confiable y no son tan caras. Estamos pendientes de tu resultado, mientras mas pronto sea, mucho mejor.