Sospecha de embarazo urgente

mari123 - 23 jul 2012 a las 21:11
 leslie - 23 jul 2012 a las 21:36
Hola, buena tarde tengo 16 años y quisiera saber que es lo que me pasa ya que sufro de ovarios poliquisticos y por ello mi periodo era muy irregular pero empeze planificando con pastillas hace unos 9 o 10 meses y mi periodo se regulo pero desde hace 2 periodos mi periodo es poco y no es como antes, desde hace unos 15 o 20 dias siento mucho sueño en el dia y en la noche no soy capaz de dormir bien, no me da casi hambre y a veces me da por comer de todo, me dan muchos altibajos, mi estomago esta albultado voy muchas veces a orinar en el dia cosa que nunca pasaba mis senos tienen unas venas y estan inflamados me dan muchos deseos de vomitar cuando acabo de comer en lo que me puedan informar les agradesco ya que no tengo a quien mas acudir. mil gracias

1 respuesta

hola.
estos son sintomas parecidos alos mios hace ya 3 meses que tube relaciones y yo tambien tengo esto solo que yo tambien aveces siento piquetes en la vajina, mi opinion seria que te hagas una prueba de sangre. quisiera estar en contacto con alguien que siente lo mismo que yo por que no tengo ningun apoyo y que mejor algien con quien puedo hablar sobre esto y que ya losabe tambien dame tu correo en hotmail y conectate hoy por que yo deverdad ne sesiti hablar con algien de esto GRACIAS