Tuve sangrado dìas

nerviosa - 24 jul 2012 a las 16:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 jul 2012 a las 22:33
Hola,

Hace 2 dias tuve relaciones con mi novio el uso un condon con olor a fresa y aparte era como rojito es la primera vez que él uso de este tipo, pero al siguiente día en la noche me salió un flujo como rosadito y creo poquita sangre, me siento inflamadita tambien, estoy en mis días fertilez (faltan alrededor de 12 días para que me baje otra vez)pero dudo que sea un embarazo mi periodo anterior fue normal, soy una persona muy regular, nos cuidamos con el ritmo solo termina los dìas que se supone son permitidos 1 o 2 dìas antes o despúes de la menstruación, pero tengo miedo que tenga que ver que tiene mucho tiempo tengo un flujo como de leche cortada es blanco y no tiene olor pero se haya complicado o algo así, la verdad estoy muy nerviosa me gustaria que me den su opinión de preferencia alguien que sepa de ginécologia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 jul 2012 a las 22:33
Hola,

El sangrado que presentaste puede ser una alteración hormonal.Pero si tienes riesgo de embarazo por el sangrado que refieres y la leucorrea.Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad