Quiero saber si estoy o no embarazada

belen - 24 jul 2012 a las 23:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jul 2012 a las 15:00
Hola,
xfavor ayudeme kiero saber si estoy o no embarazada me preocupa mucho tengo mareos estoi comiendo mucho es mas de todo lo que veo kiero comer y no es normal en mi y pues estoi engordando mucho pero mi periodo siempre me viene solo que hasta en ocaciones se me retrasa una semana y pues nunca eh visitado a un ginecologo tengo 18 años estoi embarazada o no...???? ayudeme

1 respuesta

Si ya tienes un retraso realizate la prueba de sangre, consulta al medico
tranquila no pueden decirte nada, solo ayudarte y orientarte, puedes ir sola
pero primero realizate la prueba
quiero saber si todo eso es normal o no xq ksi todos los meses tengo retrazo pero siempre me sigue biniendo....??
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
27 jul 2012 a las 15:00
Hola belen,
Si como dices, tu período siempre te viene, no importa que sea con retardo, puedes desechar la sospecha de embarazo. Lo que describes hace pensar en un:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Te recomiendo consultar al ginecólogo para un diagnóstico certero y un tratamiento apropiado.