Puedo quedar embarazada si...? Y si...?

Bekkasa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 25 jul 2012 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 jul 2012 a las 01:28
Hola, Si tuve un aborto espontaneo y no lo supe hasta después...Me mandaron unas pastillas para terminar de botar el sangrado...no me las tomé y no me cuide...Hay pobilidades de que quede en estado de nuevo aún sin saber si me qdan restos del aborto espontáneo?
Gracias.
Es decir puede uno quedar embarazada teniéndo restos de un aborto anterior...O por otro lado...si me empiezo a tomar esas pastillas (q ya ha psado dos semanas) y por casualidad estoy embarazada d nuevo eso m puede ocasionar un aborto?
Obvio voy a ir al ginecólogo...pero no creo poder esta semana...y como ya han pasado dos semanas necesito alguna información para calmar la ansiedad...es que he estado full...
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 jul 2012 a las 01:28
Hola,

No sabemos porque se dio el aborto, pero si tomas esas pastillas y estuvieras embarazada, hecho que dudo, si podrías ocasionar otro aborto.Debes ir a tu ginecólogo porque el que haya restos del feto perjudica tu salud.

Gracias por escribir.