PREGUNTA A UN/A GINECOLOGO/A

marttinika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 26 jul 2012 a las 10:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2012 a las 19:38
Hola,
hola, me llamo maria y anteriormente cuando era adolescente tomaba la pildora durante años pero mas tarde la deje, el metedo que uso es el coito interrupto o marcha atras veras en el 2009 me quede embarazada, e interrumpi ese embarazo por motivos que no vienen al caso,solo me he quedado esa vez. y Quiero ser madre y recientemente este ultimo mes no he tomado ninguna precaucion, es mas, mi ultima regla fue el dia 1 de julio y por tanto entre los dias 13 y 16 (creo)fue mi periodo de ovulacion ya que mi ciclo es de 28 dias y soy un reloj y tuve relaciones completas entre el 13 y el 16 inclusive.Bueno pues hoy dia 26 me he puesto mala con la regla y mis preguntas son: ya no me puedo quedar embarazada porque no soy fertil?tengo 34 años y quiero saber si mi cantidad de ovulos disminuye con la edad y por tanto cuesta mas embarazarme, y por ultimo el metodo ogino es fiable y me puedo quedar embarazada con facilidad?como puedo saber que soy fertil aun sin ir al medico?como me puedo quedar embarazada con certeza?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 jul 2012 a las 19:38
Hola,

De acuerdo al método que usaste para interrumpir tu embarazo, puedes haber alterado tu fertilidad.Necesariamente tendrías que ir al médico para saberlo o si no puedes seguir intentándolo.

Gracias por escribir.