marttinika
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2012
-
26 jul 2012 a las 10:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 jul 2012 a las 19:38
Hola,
hola, me llamo maria y anteriormente cuando era adolescente tomaba la pildora durante años pero mas tarde la deje, el metedo que uso es el coito interrupto o marcha atras veras en el 2009 me quede embarazada, e interrumpi ese embarazo por motivos que no vienen al caso,solo me he quedado esa vez. y Quiero ser madre y recientemente este ultimo mes no he tomado ninguna precaucion, es mas, mi ultima regla fue el dia 1 de julio y por tanto entre los dias 13 y 16 (creo)fue mi periodo de ovulacion ya que mi ciclo es de 28 dias y soy un reloj y tuve relaciones completas entre el 13 y el 16 inclusive.Bueno pues hoy dia 26 me he puesto mala con la regla y mis preguntas son: ya no me puedo quedar embarazada porque no soy fertil?tengo 34 años y quiero saber si mi cantidad de ovulos disminuye con la edad y por tanto cuesta mas embarazarme, y por ultimo el metodo ogino es fiable y me puedo quedar embarazada con facilidad?como puedo saber que soy fertil aun sin ir al medico?como me puedo quedar embarazada con certeza?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 19:38
Hola,
De acuerdo al método que usaste para interrumpir tu embarazo, puedes haber alterado tu fertilidad.Necesariamente tendrías que ir al médico para saberlo o si no puedes seguir intentándolo.