azu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 16:50
azu -
29 jul 2012 a las 16:27
Hola,
si una persona no presenta lesiones en sus genitales de vph(dos años y medio juntos) podría de todas formas tenerlo y pegarlo a traves de sexo oral?he leido que es muy bajo el riesgo de contagio de esta forma.
es posible que salgan verrugas en la boca??hace años me salieron en las manos y las elimine pero nunca me meti los dedos en la boca y es mas mi ginecologa me dijo que estas verrugas son de tipo vulgar y que no se pegan en las mucosas(boca y genitales)que esas son otro tipo y que las que afectan a estas zonas son muy contagiosas y son de tipo venereo!tambien lo pregunte a mi medico de cabecera si estas se podian pasar a los genitales y me dujo que no es normal al igual que la otra doctora.
lo que pasa es que esta es mi primera pareja con la cual llevo casi tres años con esa persona y nunca ha presentado eso y mis citologias han sido siempre normales.si hubiese por algun casual deduzco que el seria el portador ya que yo nunca he tenido relaciones con otra persona.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 15:41
Hola,
Si presentas estas verrugas llamadas condilomas y que tienen como agente causal al VPH, es tu pareja el que te contagio, ya que no se deben a verrugas vulgares, como te explicó tu médico.Debes acudir a tu ginecólogo y recibir tratamiento.
29 jul 2012 a las 16:27