Sangrado de implantacion o mestruacion ??

any - 28 jul 2012 a las 02:36
 any - 28 jul 2012 a las 14:58
Hola, que tal mi nombre es analia, y el tema es asi me ha bajado mi regla pero fue distinta a todaslas que he tenido , incluso me ha venido un par de dias antes ...y diferente era mas liviana y muy poca cantidad que me llego a durar 3 dias y el ultimo me bajo flojo rosado y despues marron ...me pregunto si sera algo hormonal o puede ser sangrado de implantacion ..otra cosa que note que me bajo como hilos de sangre.. y tambien sangre brillante por momentos...cuando ya se me fue esa regla me hice un test pero me dio negativo...entonces ya queda descartado un posible embarazo ???ojala puedan responder gracias !!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 04:01
Hola

Es posible que sea un sangrado de implantación. Debes hacerte un test de embarazo en sangre para tu mayor seguridad.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Gracias por la respuesta ,,,otra cosa que me olvide mencionar es que me han salido en la aureola del pezon como unos bultitos o granitos y un par justo alrededor del pezon ,,,se relacionan con ese sangrado ?? igual es como que a veces se notan mas y otras veces menos !!pero antes creo que no los tenia ...espero ansiosa respuesta muchas gracias !!!
0
Únete a la comunidad