aleee
-
3 feb 2011 a las 23:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 feb 2011 a las 09:43
Hola,
bueno pues primero qe nada espero y se enkuentren bien. Mi caso ya me esta volviendo loca.. me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salio dudosa.
Ahi me preguntaron que kuanto tiempo tenia de retraso y pues yo a las cuentas que hice segun era una semana me tenia que haber bajado el dia 14 de enero pero nada. Espere que pasara una semana para hacerme la prueba (esto fue cuando salio dudosa) y ahi mismo en el laboratorio me dijeron qe esperara 2 semanas mas y que regresara a hacerme otra prueba.. Pero yo no contaba con que mis cuentas estaban mal, ya chekando bien me di cuenta que mi menstruacion debia llegar el dia 21.. Y ya estamos a 3 y pues todavia nada. Tambien he tenido dolores en el abdomen y la pelvis. Tambien mis pechos estan un poko duros y me duelen. Tambien siento una comezon horrible.. Todavia me faltan 2 dias para ir a hacerme el otro examen.. y espero que sea positivo puesto ke la ilusion ya es muy grande.. ¿ustedes que opinan de mi caso?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2011 a las 09:43
Hola alee,
Creo que tendrás que esperar a esta visita de mañana con tu ginecólogo para que te haga una ecografía y confirme o no tu embarazo.
Un poquito de paciencia que casi ya llega !
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España