Me dijeron que tengo un aborto retenido

Andrea - 28 jul 2012 a las 20:30
 Andrea - 28 jul 2012 a las 20:41
Hola,

Buenas tardes, mi pregunta es sobre mi bebe.. Mi ultima regla fué el 28 de mayo de este año, según las cuentas de la ginecologa para cuando consulté tenia 6 semanas; pero ayer me hice una eco transvaginal y el diagnostico fué saco pequeño, irregular hipotónico de apariencia abortiva.. Me puede decir qué significa hipotonico???. Tambien el resultado dice que no se observa actividad embrionaria y el saco vitelino es hidrópico.. qué significa esto??.

De todas maneras el medico indicó que regresara en una semana para realizarme seguimiento y ver si habia actividad cardiaca de mi bebe :(

Gracias por su respuesta ya que la cita con la ginecologa la tengo dentro de una larga semana

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 20:39
Hola,
por lo indicado las caracteristicas del embrión, hay cierta alteración en el crecimiento por lo cual te recomiendo estar en reposo y sobretodo acudir a tu consulta ya que de todas maneras estas en un embarazo de riesgo, mucho cuidado y sobretodo tranquilidad.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Una duda que tengo.. como dicen que tengo aborto retenido es posible que aborte de manera espontanea o toca realizar algun procedimiento para esto??
gracias.
0
Únete a la comunidad