Problema de senos en chico de 13 años

Resuelto
julia - 4 feb 2011 a las 12:38
Alexa Niña Shula Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 07:28
Hola,
Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acomplejado por las burlas que le hacen a propósito de sus senos nacientes.
En espera de sus respuestas, me pongo a su disposición.
Sinceros saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2011 a las 15:43
Hola,
Lo que tiene su hijo se llama "mastitis pre-púberes"= es la modificación de la consistencia de las glándulas mamarias como consecuencia de un desarreglo hormonal y que se traduce en una hinchazón irregular de los senos. Es algo corriente, pero que no se produce obligatoriamente en todos los muchachos pre-púberes y que desaparece espontáneamente.
Para su tranquilidad podría llevarlo a consultar con un endocrinólogo.
Alexa Niña Shula Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
16 jul 2012 a las 07:28
Hola señora me llamo alexa y tengo 14 .. creo que sii su hijo es obeso lo recomendable seria exponerlo a una dieta y sobre todo ejercicios mayormente de levantar pesas da excelentes resultados, ya que esto es normal en la obesiva y pues en cuanto a las burlas hable con los padres de los que los hieren verbalmente !