Problema de senos en chico de 13 años

Resuelto
julia - 4 feb 2011 a las 12:38
Alexa Niña Shula Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 07:28
Hola,
Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acomplejado por las burlas que le hacen a propósito de sus senos nacientes.
En espera de sus respuestas, me pongo a su disposición.
Sinceros saludos.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 feb 2011 a las 15:43
Hola,
Lo que tiene su hijo se llama "mastitis pre-púberes"= es la modificación de la consistencia de las glándulas mamarias como consecuencia de un desarreglo hormonal y que se traduce en una hinchazón irregular de los senos. Es algo corriente, pero que no se produce obligatoriamente en todos los muchachos pre-púberes y que desaparece espontáneamente.
Para su tranquilidad podría llevarlo a consultar con un endocrinólogo.
0
Alexa Niña Shula Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
16 jul 2012 a las 07:28
Hola señora me llamo alexa y tengo 14 .. creo que sii su hijo es obeso lo recomendable seria exponerlo a una dieta y sobre todo ejercicios mayormente de levantar pesas da excelentes resultados, ya que esto es normal en la obesiva y pues en cuanto a las burlas hable con los padres de los que los hieren verbalmente !
0
Únete a la comunidad