Enfermedad de Osgood-Schlatter

borjaJr. - 4 feb 2011 a las 12:11
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 4 feb 2011 a las 15:31
Hola,
Tengo 13 años y desde hace 2 meses me duelen las rodillas. He ido a ver al médico quien me aconsejó de hacerme una radiografía.
El resultado fue que tengo la enfermedad de Osgood-Schlatter y por ahora me ha prescrito un mes de no practicar deporte. Pero he sabido que, a pesar de este reposo y de que el dolor se haya ido, ya no debería más hacer deporte. Es verdad esto?
Como adoro el fútbol, pienso que me sería demasiado difícil no regresar a jugar...
Qué me aconsejan hacer?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
4 feb 2011 a las 15:31
Hola,
La enfermedad de Osgood-Schlatter u osteocondrosis es totalmente benigna, pero su cura requiere la suspensión completa de toda actividad deportiva durante uno o dos años. Especialmente cualquier actividad que solicite los miembros inferiores como el fútbol, por ejemplo.
Pasado este período y ya recuperado del todo, podrás recomenzar a practicar paulatinamente tu deporte favorito.
0
Únete a la comunidad