lraquelmaldonado
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 29 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 julio 2012
-
29 jul 2012 à 22:31
lraquelmaldonado
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 29 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 julio 2012
-
29 jul 2012 à 22:33
Hola, en el año 2008 a mi hijo le detectaron un posible linfoma. Le operaron y retiraron todos los ganglios de la zona superior biopsiando dos de ellos arrojando hiperplasia folicular reaactiva inespecifica linfadenitis crónica aguda. se le colocó tratamiento. Le realizaron exámenes comoo esten bar V.I.H y VDRL pero todas salieron negativas. Hoy día presenta los mismos sintomas e inflamación de ganglios nuevamente. Podrían explicarme el significado del diagnostico anterior de la biopsia y me pregunto debo preocuparme?