Embarazon sin penetracion?

Marie Figueroa - 30 jul 2012 a las 02:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 11:48
hola, tengo una duda por que hoy en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo encima de mi barriga, pero el me dice que cayo un poco encima de mi parte intima pero el me limpio y como 15minutos después volvimos a tener sexo pero no hubo eyaculacion. Quisiera saber si puede haber embarazo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 11:48
Hola Marie Figueroa,
Cualquier relación sin la protección debida, puede terminar en embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
En caso de presentar un retraso menstrual superior a una semana, hazte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Si no deseas embarazarte, solicita el consejo del médico que se ocupa de tu salud para escoger un método anticonceptivo regular con el cual comenzar a planificar eficazmente.