Nesesito varias opiniones de mamas por 2 vez

alimami - 30 jul 2012 a las 02:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 17:22
Hola,
E tenido una supuesta regla q fue un poco rara pues casi no mamchaba el salvaslip me duro cuatro dias,y aora me noto los pechos inflamados y y los pezones muy fuera es normal q despues de mi supuesta regla pase esto puesto q siempre me duelem y se inflamsn antes de q me venga ls regla q pasa .

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 11:40
Hola alimami,
Si no planificas con ningún método anticonceptivo y esa "menstruación extraña" se presentó el día que esperabas tu período, tal vez pueda tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Para salir de la duda, te sugiero hacer una prueba en sangre que te aportará un resultado seguro y llevárselo a tu ginecólogo para que pueda examinarte y confirmar o descartar esta sospecha.
Si me vino mas o menos tre dias despues q me tocaba pero fue muuy poca cantidad. Lo rsro es q una semans despues se me inflemen los peechos cuando eso pasa antes de venir ls regla nosr si me noto algo raro me are la prueba q opinas.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 17:22
Hola nuevamente alimami,
Opino que es la prueba de embarazo la que mejor podrá resolver tu duda. Y en caso de dar resultado negativo, podría deberse a algún trastorno hormonal, que tu ginecólogo se ocupará de solucionar.