Tengo dudas

Pachy - 30 jul 2012 a las 05:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 12:45
Hola,
Mi nombre es maria paz tengo 25 años y tengo mi primer hijo de 4 meses hace 2meses me inyecte un anticonceptivos espere 11dias y tuve relaciones con mi marido ahora tengo 1mes de atraso estoy con nauseas dolores musculares gran cantidad de caída de pelo y el humor me a cambiado para mal...es posible q este embarazada o también puede ser el médicamente pues nunca antes me había cuidado... Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 12:45
Hola Pachy,
Cuando decidiste emplear las inyecciones hormonales como método anticonceptivo, 1º. has debido acudir al médico para que te valorara y te aconsejara la mejor opción.
No comentas si usas las inyecciones mensuales o trimestrales.
A pesar de que es propio de este tipo de contracepción hacer que se retrasen o que desaparezcan los períodos, lo más indicado ahora es que consultes con tu ginecólogo para continuar planificando correctamente. Él te ayudará a descartar la sospecha de embarazo.