Aborto

Chikis - 30 jul 2012 a las 22:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 jul 2012 a las 21:43
Hola,

tuve un aborto el 17 de julio y me hicieron un legrado el 24 recien ya k no sabia k estaba embarazada el dr. k me hizo el legrado me dijo k habia kedado todo bien y maximo sangraria 3 dias, sangre el dia k me hizo y al siguiente despues de eso vine a sangrar el sabado y parecia k era mestruacion pero la cuestion es k me baja pókisima sangre solo cuando orino y x ai un pokito x eso ando solo con protectores diarios.....que podria significar esto ya que no quisiera k todavia alla residuos del bebe o otra cosa peor no he tenido friebre ni nada me he tomado todas las pastillas pero tengo miedo sera xk he sangrado bastantes dias k ya no baja mucho

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 jul 2012 a las 21:43
Hola Chikis,
Se acostumbra practicar un legrado después de un aborto espontáneo para completar la limpieza de la cavidad uterina. Luego de practicar el legrado, el cuello uterino se cierra literalmente. Al cabo de algunos días, sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como menstrual, y puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación. Esta reaparecerá de 4 a 6 semanas después.
Para evitar las complicaciones inflamatorias o infecciosas, te recomiendo respetar la cuarentena y leer esta ficha con el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado