Precausion

lopez - 31 jul 2012 a las 01:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 22:45
Hola,
un saludo muy especial el motivo por el cual escribo es por una pregunta ? lo que pasa es que me ido al ginecologo y le consultado una forma de cuidarme mas aconsejable lo q pasa q mi novio no esta conmigo el vive en otro paiz y le beo una semana por mes entonces tenemos relaciones con preservativos el cual me da una fuerte infecsion ahora el medico me a dicho q la mejor forma de cuidarme esa semana es con pastillas y el me a dado ya la reseta para comprarlas es estas DESO 200.02mg+0.15mg y bueno mi pregunta es cuando empieso a tomarlas eso no me a dicho ya q yo le beo a mi novio el 14 de agosto ?? ahora la segunda pregunta es ?? ay beces q el no biene 2 meces es posible de parar de tomar las pastillas y comensar cuando el bine o tengo q tomar siempre sin parar gracias por su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
1 ago 2012 a las 22:45
Hola,

Mi primera pregunta es: ¿eres alérgica al látex? Hazte una prueba de sensibilidad para detectarlo, porque infección por usar preservativos no hay, a menos que haya coito sin él y luego se lo coloquen, en ese caso la infección sería por contacto sexual.
Sobre lo otro, si empiezas a tomar las pastillas no las debes parar, porque serías totalmente irregular. En todo caso podrías usar ampollas, pero sería casi el mismo efecto, si las dejas de usar te vuelves irregular. Espero tu respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad