Regularizar mi periodo para ser exacta

Alex - 31 jul 2012 a las 01:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 22:42
Hola, Buenas tardes solo tengo dudas estoy llenas de ellas 1 k nada economicamente $$$$ no tengo para consultar por el momento una ginecologa personal pero a ver si podria responderme mi duda lo k pasa es k tuve 1 relacion sexual el dia 8 de junio 2012 ese mismo dia me tome la posday y me bajo el 16 de ese mismo mes estamos a 31 de julio y ese dia que no me ha bajado lo que pasa es que soy irregular no tengo idea de cuando me vaya a bajar me hice 2 pruevas caseras de orita y salio negativo me hice la de sangre y salio negativo lo que pasa es que es mi 1 ves k he tomado este tipo de pastilla como puedo regularizar mi periodo para ser exacta ??? me podria ayudar por favor se lo agradesere muchas gracias.

PD:esperare su respuesta...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ago 2012 a las 22:42
Hola,

Primero que si ya hubo sangrado después del postday no hay embarazo. El postday te hace irregular por 2 o 3 ciclos, son sus efectos adversos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.