Dolor en lo ovario y no eh tenido regla

anniii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 02:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 22:46
Hola antes que nada espero me contesten por favor.
Bueno pues soy una niña de 16 años hace aproximadamente 5 años tuve mi primera relación sexual y con un hombre mucho mayor que yo casi podría ser mi abuelo y no sabía nada de el pero se notaba que cuando era joven pues había tenido muchas mujeres y eso me preocupa pues desde que yo empecé a reglar no eh sido muy normal pero ahora me preocupa pues hace do meses que no reglo y ahora me dan unas punzadas en lo ovarios tendré alguna enfermedad que debo hacer aconséjenme tengo mucho miedo.
P.D desde hace entonces ya no eh tenido relaciones sexuales solo fue hace 4 años y de ahí en adelante ya no eh tenido nada que ver con ningún hombre

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
1 ago 2012 a las 22:46
Hola,

Bueno, primero eso te queda como aprendizaje, de saber escoger bien a la pareja sexual, es muy importante. Sobre tu problema, pues tienes irregularidad menstrual probablemente por quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para una ecografía pélvica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad