Sera que puedo quedar embarazada tengo miedo

hdepaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 08:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 14:01
Hola,
ps la verdad tengo casi 5 años de casada tengo 22 años y ps la verdad desde pequeña e sufrido retrasos mestruales y aparte que en mi pecho derecho tengo como que bolitas de diferentes tamaños , ps la verdad solo me inyecte la mensigina 6 meses y luego la deje ya que me asustaron disciendome que eso hacia que quedara esteril ps la verdad no quise arriesgarme , pero ya en este año hemos decidido tener un bebe y dentro de dos meses comenzaremos .. pero la verdad tengo mucho miedo no se si podre quedar embarazada?? necesito que me ayuden .. graxias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2012 a las 14:01
Hola,

Si dices que has tenido periodos menstruales irregulares de pequeña, te diré que esto generalmente siempre sucede hasta 5 años después que se presenta la primera menstruación.Si este problema a persistido después, es necesario que lo regules con un tratamiento hormonal que te dará cualquier ginecólogo al que acudas.Ahora, el anticonceptivo inyectable que usaste causa problemas de infertilidad reversible pero cuando se usa por periodos muy prolongados.En conclusión, si no tienes ninguna patología ginecológica, que debe certificar tu medico, si tienes muchas posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad