Retraso de 6 DIAS...Ayuda!!!!!

Resuelto
Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, os cuento...el dia 29 junio tuvimos mi novio y yo un susto que el condon se deslizo , no eyaculo dentro de mi...y a las 6horas tome la postday Norlevo. Ese dia era el ultimo de mi regla el 29 de junio perp despues de tomar norlevo estuve manchando una semana entera. El dia 22 de julio tuvimos otro susto se le rompio...y volvi a tomar otra postday norlevo y la regla me tenia que haber bajado el dia 25 de julio...se que hemos sido muy descuidados y estaba dispuesta a pasarme al anillo pero mi novio y yo lo hemos dejado y estos dias he estado un muy baja de animos tal vez pueda influir ojala no este embarazada...el lo peor que me podria pasar ahora :( gracias por leer ojala podais orientarme :(

8 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Hola,

Te provocaste una sobrecarga hormonal tremenda, por eso la irregularidad menstrual. Si van a usar preservativos úsenlos bien, dile a tu pareja que aprenda a usarlos. O en todo caso usa otro método como anticonceptivos orales. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012

Muchisimas gracias por contestarme..ojala sea eso llevo varios dias con sintomas de que me va a bajar pero nada. :( ..a partir de ahora me paso a otro metodo..
Gracias de nuevo.
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012

hola tube mi periodo normal en Junio del 17 al 22, luego el 26 me tome una pastilla de emergencia, a los 5 dia tuve un pequeño sangrado mas o menos como de 4 a 5 dias, espere mi periodo del 17 de Julio y nada, ahora tengo 15 dias de retraso, que debo hacerrrrrrr?
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Gracias a ti por escribir. Saludos.
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012

Holaa no te preocupes seguro que ya mismo te baja porque si sangraste despues de tomar la pasti no creo que estes embarazada tienes muchas hormonas en el cuerpo y encima estas rayada pues eso es lo que te ha alterado tu ciclo estate tranquila y para quitarte la duda hazte un test de la farmacia como voy a hacer yo....no tienes ningun sintoma premestrual?
Un beso y lo mejor sera tranquilizarnos... que yo ya llevo 7dias de retraso...
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Si después de ese sangrado no has tenido relaciones, no hay riesgo de embarazo. Este retraso es por el postday.

Saludos
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de octubre de 2012

Me ha venido hoy la regla!!!y aunque me duele muchisisisimo esfoy feliz gracias chicas un bssitoo
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.739
Gracias a ti por escribir