Porfavor contesten

adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 09:54
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 15:46
Hola, dios ? Practico el
Petring con mi novio kn ropa siempre soi irregular y en mayo no vino mi regla junio si lo acostumbrado 6 a 7 dias ps ando preocupada pq ando orinando mucho ? Nc ai es pq solo eh romado refresco? Me duelen los senos y mi regla de el
Mes de julio duro menos 4 a 5 dias ? Fue eacasa y el ultimo dia fue marron. 0:
Qiero sabe si ai posibilida de
Embarazo aunq es solo petting kn ropa no penetracion? Y pq orino mucho por el refresco? Pq me duelen los senos y los ovarios si ya pase
La regla ? Y pq duro
Menos y fue oscura el ultimo dia soi irregular y tengo 16 anor agradecere sus respuestas lo mas pronto posible
Dios les bendiga<3

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ago 2012 a las 15:13
Hola,

Si no hubo penetración no estas embarazada.Debe tratarse de una alteración de tu ciclo menstrual.El que orines mucho puede ser un síntoma de infección urinaria, debes notar si se presenta con ardor al orinar u otros síntomas.Si las molestias continúan acude a tu médico.

Gracias por escribir.
0
adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 15:46
Bueno ps no me arde ni nada pero gracias .!!!! Entonses doctor si no es embarazo pq me duelen los senos ? Y pq duro menos mi regla y el ultimo dia fue oscura ?y ya la pase y de momento me dan km si me dolirtan los ovarios !
0
Únete a la comunidad