Que me esta pasando?

yoyoma99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 03:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ago 2012 a las 15:13
Hola,
Soy yoyoma99 y tengo 13 años me encantaria saber que me esta pasando cuando voy al baño hago como una especie de orine blanca y espesa y no se que es me preocupa y me da miedo si es sperma, porque me pregunto ¿sere hombre que estare produciendo esto? y pues nunca me ha bajado la regla no es sintoma de embarazo eso, esque me procupa mucho ademas no puedo hacer bien del baño y me duele el vientre bajo (debajo de la barriga y nialcaso yo soy virgen pero solo quiero saber para estar mas tranquila,
Por favor urge que me contesten ! Gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ago 2012 a las 15:13
Hola,

La menstruación no siempre se presenta a la misma edad en las mujeres, en alguna tarda hasta los 15 años o es variable.Si tienes las otras características sexuales secundarias no debes preocuparte.El flujo espeso que presentas puede ser signo de una infección y no necesariamente se da por haber tenido relaciones sexuales.Te sugiero hablarlo con tus familiares y acudir a un ginecólogo para recibir tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad