Estoy embazada o no?ayuda urgente

alejandra white Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 12:40
 alejandra white - 2 ago 2012 a las 06:37
Hola,
sucede que el 5 de julio tuve realciones sin proteccion asi que el 6 me tome la pastilla del dia siguiente y la otra 12 horas despues,la caja decia que bajaria a las 2 semanas;el dia10 de julio volvi a tener relaciones pero mi novio uso condon;eldia 20 de julio en el dia fui a realizrme una prueba de embarazo y salio NEGATIVA ,solo no pude recoger la hoja del resultado por una larga historia,pero si lo lei y justamente ese dia en la noche me bajo;a la semana fui a recoger la hoja y no habaia leido que decia:el resultado negativo puede darse por un embarazo temprano o bajos niveles de la proteina no se que,asi que me hizo dejar en duda si el resultado estaba bien y estoy preocupada porque como se que los colicos pueden ser sintomas de embarzo y llevo varios dias teniendo colicos no fuertes pero poreso ayer 31 de julio fui a hacerme otra prueba de embarazo e igual salio NEGATIVA,si estara bien el resultado?o ambas pruebas me las hize a muy temprano tiempo y poreso salio negativo?o porque sigo teniendo colicos?espero que me puedan ayudar,porfavor

si seran confiables ambos resultados?o mis colicos podrian ser causa de mi gran preocupacion?esque estoy muy preocupada,y estresada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ago 2012 a las 15:13
0
alejandra white
2 ago 2012 a las 06:37
la prueba que me realize fue de sangre,entonces si ambas me dieron negativo no estoy embarazada,apesar de que me me las realize tan pronto?y mis colicos entonces solo son efectos secuandarios de la pastilla?
0
Únete a la comunidad