No se que es , necesito su consejo

gely - 5 feb 2011 a las 17:50
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 6 feb 2011 a las 01:23
Hola, que tal , mira desde hace 2 meses aprox, me han estado tratando para un descontrol hormonal. Todo iba bien hasta que en diciembre me bajo , a partir de ahi mi regla vino cada 24 dias aprox. Cada sabado tenia relaciones con mi pareja pero a pesar de k no estaba en mis dias , tenia un sangrado de color rojo (no como menstruacion sino mas claro), y no era tan abundante sino como si estuviera en mi ultimo dia de menstruacion. Luego como a las 2 hr o un poco menos se me kitaba ese sangrado. Asi fue hasta k me preokupe , ya k todos los sabado el termino adentro de mi. Hace como 2 semanas que acudi al ginecologo, pero me dijo k solo era k mi ovario derecho estaba inflamado, y como s¡ me siento un poco mal, hay veces k mareada, ultimamente he notado k cualkier olor me causa asco o me marea. Esta semana he andado un poco susceptible, o de buenas o de malas, y luego por nada me pongo a llorar. Se me ponen duritos los senos y hay veces que ya me lastima el brasir de varilla. Fui con un medico familiar , y me dijo k tenia k hacerme un ultrasonido pero no he podido. Yo le explique k los sangrados solo eran cuando tenia relaciones , y k mis periodos venian ya cada 24 o 26 dias aprox , y eso desde 4 de dic. Mi ultimo periodo fue el 22 de enero pero solo fue 2 dias aprox. Hace 3 semanas k no tengo actividad sexual por lo mismo , y me mando unos ovulos, pero mi preokupacion es que apenas antier en la noche me coloque el ovulo y en la mañana mi panty estaba llena de sangre como si fuera de los ultimos dias pero roja, sin mal olor ni nada . Me levante, me bañe y todo y ya no sangre mas. Pero hoy en la mañana no tenia nada hasta apenas hace un rato senti komo si me mojara , y otra vez estaba con sangre , k no tiene olor pero si es roja, casi rosa. Me punza un poco el lado derecho del abdomen, ya fui al baño y no tengo ya nada. Que puede ser ayuda porfas? cabe mencionar k no contiene nada de coagulos estos 2 pequeños sangrados, pero mi ultima menstruacion si . Bueno casi todas de mis menstruaciones son asi , pero estas no , son likidos. Que puede ser? ya que no he podido ir a ser un ultrasonido por falta de tiempo , que puede ser ?? muchas gracias de antemano

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 01:23
Hola gely, definitivamente el ultrasonido transvaginal q aun no te has hecho, ayudaria a un diagnostico exacto, hazlo ya, deja todo, porque tu salud esta en grave riesgo. Suerte
0
Únete a la comunidad