Necesito consejo,Mi bebe no para de gruñir.

Resuelto
girl-pink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 - 19 abr 2010 a las 12:15
 james - 28 mar 2019 a las 03:36
Hola, tengo un bebe de 5 semanas y desde hace unos dias no para de gruñir.Igual suena un poco raro, pero me estoy empezando a preocupar.
Antes lo hacia solo cuando se despertaba y se empezaba a estirar,pero ahora lo hace a cada momento,cuando duerme,cuando mama el bibi,cuando está despierto...no se,estoy un poco asustada por k, no se por k puede ser, o si es normal.
Al principio no le di importancia,por k lo hacia al despertarse y se estiraba y lo acompañaba con gruñiditos,pero ahora es a cada momento.
A ver si alguien me puede decir si es normal o si es motivo de preocupacion.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Me podrian ayudar?
0
Generalmente los gruñidos son normales en los recién nacidos porque es una forma de adaptación a su nuevo medio (a su nuevo ambiente), pero si estos se hacen muy constantes podrían ser a consecuencia de una falta de desarrollo de las vías respiratorias altas (nariz, coanas, adenoides etc). Conforme el bebé va desarrollando y ganando talla y peso, y sus organos empiecen a madurar también empezara a madurar su sistema respiratorio alto, pero si esto persiste lo recomendable sería llevarlo al otorrino pediatra que es el especialista en estos casos. Suerte.
0
Mary > Dra. Duarte
19 jun 2016 a las 08:36
Hola buenas mi niña tiene 1 mes y 12 dias y no para de gruñir estoy muy asustada antes no lo hacia nunca ahora hasta tomando el bibi gruñe y no para de moverse cuando se esta bebiendo el bibi estoy muy preocupada y nerviosa y el pediatra que tengo no vale nada mi hijo de 6 años tiene falta de hierro hace mas de 4 años y no me manda al especialista y estoy preocupada por los dos gruñe yse mueve mucho :( :(
0
Únete a la comunidad