Que pasa con mi cuerpo? flujo con sangre...

DudisAdoloescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 04:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2012 a las 03:22
Hola,
mi historia clínica resiente, es un poco extensa, hace un mes y medio tuve dos legrados y una laparotomia, por complicaciones del primer legrado.. a los 38 dias de esto tuve mu primer sangrado menstrual, al segundo dia comence a tomar pildoras anticonceptivas, e inmediatamente a la primera semana comence a tener relaciones sexuales sin otro tipo de proteccion. Segun las cuentas en esta semana, el sábado tiene que venir mi mentruacion.
Mi duda es cuantas posibilidades hay de un embarazo, estoy muy preocupada por que estoy teniendo un flujo vaginal un poco rosado y en ocasiones se puede percibir con sangre. Me preocupa el hecho de un embarazo, pues los medicos me han dicho que no debo embarazarme hasta dentro de un año, por mi salud, debido a la laparotomia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 ago 2012 a las 04:21
Hola,

No se debe tener relaciones mínimo 40 días después de un legrado, y mas aún en tu caso, debiste esperar mucho mas. No se debe salir embarazada en al menos 6 meses. No se debe tener relaciones sin protección al menos 15 días de haber empezado los anticonceptivos. Como ves tienes mucho riesgo de embarazo. Acude al ginecólogo ya que eres un caso de riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
DudisAdoloescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 04:28
Yo comence a tener relacione ssexuales despues de 40 dias, y he acudido a tres medicos, no ginecologos pero medicos y todos me han dicho que no hay absolutamentes nada de que preocuparme, aun asi,, no puedo sacarme la incertidumbre despsues de todo ese trauma, Y es como si fuera un presentimiento..!
Gracias por tu respuesta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 ago 2012 a las 04:32
Debes ir a ginecólogos, para que sepas que es cierto lo que te digo, no solo te pones en riesgo a ti sino al futuro producto.

Saludos
0
DudisAdoloescente Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 16:54
despues de la laparotomia, el hecho de un embarazo es impensable, s tendria que interrumpir de inmediato. Y eso es lo que me causa panico. Muchas gracias por tu respuesta!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 ago 2012 a las 03:22
Por eso, depende de ti no embarazarte.

Saludos
0
Únete a la comunidad