Flujo transparente con hilos de sangre y cólicos [Resuelto]

-
Hola,

Este último mes me han estado presentando cólicos similares a los de la menstruación acompañados de un flujo rosado muy ligero, comenzaron en mi período de ovulación por lo qué creí que era normal. Tuve relaciones con protección después de eso y presenté un ligero sangrado que desapareció, pero a las 8 días de mi última relación de la nada presenté un flujo transparente con unas hebritas de sangre acompañadas de cólicos que me han dado por varios días y no se a que pudiera deberse, ya que es la primera vez que me sucede.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 15 abr. 2019
Publicaciones
52995
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
10563
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Mil gracias por la información. Los cólicos que se me han presentado constantemente en este caso tampoco son malos? No sé presentan intensamente, son ligeros y tolerables pero constantes. Saludos y de antemano gracias por responder.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio