Mestruacion

pocahontas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 15:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2012 a las 00:21
Hola, tengo 37 años, no tomo pastillas anticonceptivas, ni utilizo ningun metodo anticonceptivo y tuve mi mestruacion el dia 22 de julio, y el dia 27 tome siete pastillas anticonceptivas para poder cortar mi mestruacion.
pero el dia 31 volvio a venirme la regla y ya tengo dos dias de tenerla. quisiera saber si el hecho de haber tomado las pastilla influyo en me me viniera la regla nuevamente. mi periodo es de 28 dias soy regular y no me habia pasado esto. le agradeceria su colaboracion. muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
3 ago 2012 a las 00:21
Hola,

Este último sangrado no es menstruación, sino es producto de la ingesta de las pastillas, es un sangrado por deprivación hormonal que has causado al ingerir estas hormonas.Haz alterado tu ciclo normal, pero se estabilizará con el tiempo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad