guxano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012
-
2 ago 2012 a las 22:08
lancer -
4 ago 2012 a las 07:12
Hola,
hola pasa que mi polola esta tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses y ayer tuvimos encuentros sexuales con mi polola pero sin penetracion solo masturbacion ..y le salio un poco de sangre ..despues cuando me fui a mi casa me llamo y me dijo que fue al baño y tenia todos manchado con sangre como si le ubriera llegado la mentruacion ..estoy muy asusutado¿¿ podria ella estar embarazada ????....otra cosa que un dia hace como 2 semanas atras se le olvido tomar la pastilla y justo ese dia en la noche (8:30 PM) tuvimos relaciones con mi polola pero no eyacule dentro de ella.. y se tomo la pastilla en la mañana del otro dia (9:00 AM )..porfavoorr necesito una respuesta urgente...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ago 2012 a las 23:21
Hola,
Si hubo olvido de la pastilla anticonceptiva y existió penetración sin eyaculación
Gracias por escribir., es poco probable un embarazo, siempre y cuando estés seguro de que no eyaculaste dentro de tu pareja.Puede trarase de una irregularidad menstrual producto de la ingesta de los anticonceptivos.Sugiero esperar la menstruación y si no llegara recién pueden optar por las pruebas de embarazo.Pueden leer esto:
4 ago 2012 a las 07:12